Fondo fijo de web

Hola, he visto tu página y me parece muy guay todo lo que haces y te preguntaría mil cosas. Pero hoy solo voy quiero saber una cosa que siempre me ha gustado y no sé como lograrlo. En tu página de www.equinocio.futuroweb.net los fondos de las páginas se quedan fijos cuando mueves el scroll, ¿me podrías explicar como se hace eso? Utilizo el Dreamweaver MX.
Muchas gracias machote!

1 respuesta

Respuesta
pero soy una tía!! Tan increhible parece?? Bueno, lo de poner el fondo fijo es muy facilito, mira pones <body bgProperties=fixed background="fondo.jpg"> como ves dentro de la etiqueta BODY y ya está. El fondo.jpg pones el nombre del fondo que quieras, claro!!
Y ya está!
Por favor, evalúa y cierra la pregunta, que últimamente está la moda de ni dar las gracias si quiera.