Fondo musical permanente

Estimado experto:
Tengo un proyecto dividido en varias películas y quiero que tengo un mismo fondo musical que no se interrumpa cada vez que salto de una película a otra, pues cada vez que hago esto, la pieza musical se interrumpe y empieza de nuevo. ¿Cómo puedo hacer para evitar esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No montes el audio en stage, sino que manéjalo completamente con Lingo.
Crea un movieScript y copias el siguiente código en él
On startMovie me
if soundBusy(1)<>0 then
sound(1).queue([#member: member("musica1"), #loopCount: 0])
sound(1).play()
end if
end
Ese movieScript puedes copiarlo en los otros .dir o dejarlo en un castLib CST externo que sea compartido entre las otras .dir. Lo que ganas con esto ultimo es no tener que copiar el script, si lo modificas para uno lo haces para todos.
El parámetro
#loopCount: 0
Es loop infinito..
#loopCount: 100 se repite 100 veces.
C