Hiperlinks

¿Hola, cómo estas?
Soy un diseñador gráfico y le entre a esta onda de producir cds interactivos, pero sin saber nada de programación en lingo ¿ok?.
Bueno, he utilizado la herramienta de hyperlink, que vincula un texto con un marker, pero mi problema es que el texto siempre queda en color azul, y eso me limita mucho mi diseño.
Quisiera saber como cambiarlo, intente en el inspector de texto pero nada,
Si me pasas un código en lingo, te agradecería que me dijeras también como insertarlo.
Ojala me puedas ayudar.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Si gustas te puedo mandar una película con la fuente abierta para que tu la utilices a tu gusto solo mandame tu meil
Ok, me parece excelente, mi dirección es [email protected].
tanks
Listo.
¿Qué hay Jorge?, oye, gracias por la movie, pero creo que no me expliqué muy bien.
Lo que yo necesito es cambiar el texto azul del hyperlink a otro color.
No puedo poner solo un rectángulo con el behavior sobre el texto, por que tengo un scrowllbar, así que creo que tengo que cambiar el color del texto forzosamente.
tanks
Perdón por el retraso pero he tenido demasiado trabajo.
He tratado de hacer lo que que quieres y no lo he conseguido no se si puedas esperarme o si gustas preguntarle a otro experto si es así te recomiendo a belleludica creo que así se escribe, y mil perdones por no poder ayudarte en este momento