Ayuda con para correr un swf en director mx

Oye pues aquí molestando de nuevo, me podrías decir la manera de correr un archivo swf desde director, bueno gracias, tratare de no preguntar más porque se que es molesto

1 Respuesta

Respuesta
¿Existe el castmember llamado "peliFlash"? Debe existir aunque esté linkeado a cualquier otro archivo swf.
En el script te faltó inicializarlo y definir num como variable global o property
Por ejemplo
Global num
On beginSprite me
num = 0
end
on mouseUp me
set num = num + 1
member("peliFlash").filename = the moviePath & "videos" & num & ".swf"
end
Ya había echo eso que me comentas y lo que hace director es abrirme el cuadro de dialogo para que yo lo busque no se si me explique, no me lo habré directamente.
Oye una disculpa, yo lo pude hacer muchas gracias por tu ayuda, en serio te lo agradezco.
NO entiendo el problema.
Solo tienes que importar el SWF desde Director.
C
Si tienes razón, no hice bien la pregunta xD, mi pregunta debió haber sido: hay alguna manera de manipular al swf desde director, como por ejemplo detenerlo, ir al inicio de la película swf, ¿a también es posible ir utilizando diferentes swf de manera dinámica?
Bueno gracias por gastar tu tiempo en mis preguntas..
En el siguiente link de Macromedia puedes encontrar algunos ejemplos de como trabajar con Flash y Director.
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/index_sample_files.htm#flash
Espero te sean de ayuda esos ejemplos, pero si necesitas más ayuda no dudes en escribirme.