Urgente como puedo hacer un scroll personalizado

Oye te agradecería muchísimo si me pudiereas ayudar a hacer un scroll personalizado en director, ya lo he hecho antes en toolbook pero llevo 2 días con director y no logro hacerlo, si me pudieras ayudar por favor te lo agradecería muchísimo
P.D. Es urgente, je je
Respuesta
Tienes que utilizar "Custum Scrollbar" desde la Library Palette de Director.
Pones el texto en un sprite y luego ubicas los elementos
-Botón flecha arriba
-Botón flecha abajo
-Barra de desplazamiento
-Zona de scroll, lo que está entre los botones arriba y abajo.
Luego arrastras el behavior "Custom Scrollbar" a cada uno de los elementos que antes menciono. No al texto.
Al script debes decirle que acción tiene asociada cada botón, por lo tanto deberás asignarlos desde el popup que aparece.