Scroll y control video

Que tal baronclo, simple y fácil.
¿Cómo utilizando la library de comportamientos puedo cambiar la apariencia de la barra scroll y los controles de video previamente diseñados?.
Se que es tan simple como arrastrar y variar los parámetros, ¿o no? (Si es posible sin usar lingo).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La barra de scroll puedes personalizarla con la library "Custom Scrollbar", debes tener los elementos gráficos para la barra, las flechas y la barra de desplazamiento.
Debes arrastrar el behavior a cada uno de los elementos en stage.
Para personalizar los botones de video, no se si existe un behavior prediseñado, aunque lo dudo. Ese objeto hay que programarlo. Buscaré alguno por internet, tal vez en
www.mediamacros.com haya alguno.
Si no tienes más consultas o dudas te estaré muy agradecido si finalizas esta pregunta.
descajan?