Correo desde cgi externo en Director

Me gustaría conseguir mandar un correo desde Directo, pero no abriendo el Outlook, sino a través de un cgi externo.
¿Sabrías cómo hacerlo?.
¿Conoces alguna buena página que ofrezca este servicio sin meter publicidad?

2 respuestas

Respuesta
Por ejemplo en gratisweb.com no te ponen publicidad.
Con lingo se envia informacion a un formulario a traves de la funcion formpost
En esta función debes introducir una linsta con todos los objetso del formulario que va a recibir el cgi:
Global gnetid
On mouseup me
nombre2 = member("nombre2").text
nombre1 = member("nombre1").text
precio = member("p").text
lista = ["1n":nombre1, "2n":nombre2, "p":precio]
gnetID = postNetText("www.gratisweb.com\vf/servidor.cgi", lista)
go to 2
end
global gnetid
on exitframe me
if netDone(gNetID) = TRUE then
member("estado").text ="el fromulario ha sido enviado"
end if
end
Respuesta
Antes que nada para lograr poder mandar un mail desde director sin ninguna aplicación, afortunadamente ya lo puedes lograr y hay dos formas para esto
1.-Solo necesitas un Xtra este se llama Direct Xtra Mail y lo encuentras en la siguiente dirección:
http://www.directxtras.com/main.asp
2.- El segundo es un poquito más complicado porque necesitas hacer un página html e importarla a director con otro extra, y este es:
DirectMediaXtra y lo encuentras en
http://www.tabuleiro.com