Autorun

Hola,
Cual es la mejor forma de crear un autorun de un cd y que te funcione en todos los ordenadores.
He acabado una cosa en director, he hecho el proyector .exe y un autorun
en el que consta
[autorun]
open=fotos.exe
Pero no funciona en todos los ordenadores.
Te agradecería me explicases si hay que poner alguna cosa más.
Gracias,
sirk

1 respuesta

Respuesta
La opción de auto ejecutar, es del sistema operativo.
Si e usuario no quiere notificación de auto inserción, el Autorun no funcionará.
¿Y cómo hace el usuario para querer o no
notificación de autoinserción?
Por ejemplo, yo en un ordenador no me lo abre, ¿cómo hago para que detecte el autorun y lo ejecute?
Gracias,
sirk
Dependiendo del sistema operativo, en las propiedades del cdrom debe haber una opción de "Reproducción Automática" o "Notificar Inserción"
Si no tienes más consultas o dudas te estaré muy agradecido si finalizas esta pregunta.