Impresión desde director

Hola, estoy realizando un proyecto en el que quiero incluir la opción de imprimir un fichero, me gustaría saber cual es el mejor formato (¿quizás pdf?)
Y que instrucción y xtra necesito para conseguirlo.
Gracias de antemano
1

1 respuesta

Respuesta
1
La impresión es un tema no simple, ya que depende del tipo de medios que deseas imprimir.
Si los archivos son PDF, puedes imprimirlos utilizando el Xtra BuddiAPI
usando
baPrintFile( the pathName & "test.pdf" )
Ese Xtra utiliza el programa al que está vinculada la extensión, pdf en este caso, e imprime con el mismo Acrobat.
Claro que Acrobat debe estar instalado.
Hola de nuevo, me he bajado el xtra (gratuitamente, ¿verdad?) Y he intentado aplicar lo que tu me comentas y no consigo imprimir, únicamente me abre el acrobat pero en segundo plano y sin el fichero que le he pedido, estoy bastante perdida.. cualquier comentario o idea me ayudará.
Gracias
Prueba el siguiente script
On mouseUp me
pathDOC = baFindApp( "pdf" )
if pathDOC<>"" then
baPrintFile( the moviePath&"CARPETA1/CARPETA2/file.pdf" )
else
alert "No está instalado Acrobat"
end if
end
CARPETA1, CARPETA2 son nombres de la carpeta en que está ubicado el archivo pdf.
La CARPETA1 debe ser una carpeta que está al lado del archivo .dir que realiza la accion de impresion.
Bien! Por fin he conseguido imprimir, ahora el problema es que el fichero pdf contenía texto y la impresión solo contiene cuadros.. ¿es debido a la fuente?
Puede deberse a la tipografía que usas o que el archivo PDF esté protegido contra impresión.
Prueba con otros archivos pdf y ve si ocurre lo mismo.
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas