Link cast externos

Hola Baroncio. Estoy acabando mi primera experiencia con director y el proyecto que resulta tiene 120 megas. En otras respuestas que has dado, aconsejas que el archivo ejecutable debe tener 2 o 3 megas como mucho.
El contenido de mi proyecto es imágenes en jpg. Creo que la solución sería escoger la opción de importar como link, en vez de incrustarlo en el proyecto.
Mi duda es: ¿Cómo tengo que configurar las opciones al publicar el proyecto para que me salga en una carpeta aparte estos "linked cast files"?
Espero haberme expresado con claridad. Gracias por tu generosidad.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez tengas una confusión entre lo que es proyector y los castlib.
Para generar un poryector, solo debes crear un .dir que al menos tenga el siguiente script
On exitFrame me
Go to movie the moviePath & "MEDIOS/inicio.dir"
end
MEDIOS es la carpeta donde estarán todos los archivos que conforman tu proyecto e inicio.dir es la película inicial del proyecto.
Para el proyector solo debes utilizar ese .dir mínimo seleccionándolo desde
FILE>Create Proyector
Los castLib son los que tienen extensión .cst y debes irlos creando como INTERNOS o Externos a medida que los vayas necesitando para ordenar los medios importados.
Si no creaste castlIbs externos durante el desarrollo de tu proyecto, tendrás que hacerlo manualmente creándolo como externo y luego mover los members de un castLib interno a uno externo.