Ver videos en director

Hola baronclo, tengo un problema, estoy incluyendo un video en un proyecto hecho en director, ésto lo he hecho en montones de ocasiones sin ningún problema (el formato es .mpeg), pero ahora resulta que intento incluir un video y de hecho el director aparenta importarlo, sin embargo en el cast aparece el archivo ( con la opción thumbnail)pero no se ve la imagen sino las letras del nombre del archivo aunque si se ve en una esquina de la ventana en el cast el logo de quick time. En el stage se ve el recuadro vacío y en propiedades da a entender que no hay nada (dice tiempo de duración 0:¿0) A que podría deberse ésto?

1 respuesta

Respuesta
Para incorporar videos MPEG debes utilizar un Xtra, ya que Director no lee en forma nativa ese formato.
Un Xtra es, MediaPlayer Xtra
http://www.starsoftmultimedia.com/xtras/MediaPlayer/overview.php