Eroror ejecutable

Hola
Era para preguntarte haber si sabes porque me pasa una cosa muy curiosa.El proyecto es un cd interactivo que accede a una base de datos para coger los textos y las fotos.El proyecto lo he realizado mayormente en el ordenador del curro.En el cual puedo crear ejecutables y funcionan correctamente pero cuando ese mismo ejecutabl lo intento ejecuatr de sde otro ordenador me aparece el siguiente error:
Microsft visual C++ runtime library
runtime error
Abnormal program termination
Este error aparece en el momento que accedes a una pantalla que utiliza la base de datos.
Por favor si sabéis de que puede ser por favor ayudarme estoy desesperado y tengo que entregar el proyecto próximamente.
Eternamente agradecido Aitor

1 respuesta

Respuesta
-1
Tendría que saber que Xtras utilizas para la base de datos.