Pantalla completa

Hola experto, necesito saber como hago un executable en full screen y que no se vean los menús. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ocultar todas las ventanas y la barra de windows, haciendo que tu proyector se ejecute a pantalla completa tienes que ir al menú Archivo -> Crear Proyector -> botón Opciones -> seleccionas la casilla "Pantalla completa". También puedes activar la casilla "centrar en el escritorio".
Dependiendo de tu película y del tamaño que tenga tu escenario, no ocupará la pantalla completa sino sólo una parte. Para solucionar ésto puedes poner en propiedades de película como color de fondo de la película el mismo color de fondo que tenga tu aplicación.