Ayuda con la implementación de animación en flash para controlar el movimiento de objetos

Estoy desarrollando un CD educativo para niños.
Tengo en el stage varios personajes y una película Swish, quiero diferentes velocidades para cada personaje...
! Obviamente el caracol no puede moverse a la misma velocidad que la chinita que vuela¡, pero no hay caso...
¿Cómo puedo modificar la velocidad a cada personaje?
Otra consulta, quiero que cada personajes "cobre vida" cuando se le haga un click...

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo muy bien la pregunta, las velocidades están controladas por animación o por programación. Cual sería el fin de tener distintas velocidades, o cual es el contexto en que necesitas que estas actúen.