Bloquear click

Hola
Muchas gracias por la contestación de ayer, me ha servido para mucho.
Otra preguntilla. ¿Se puede por código hacer que en un momento dado no se pueda hacer click sobre un sprite determinado y cuando queramos deshabilitar esta orden? Me imagino que sí pero no encuentro la forma de hacerlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deseas hacer solo es posible con programación y utilizando alguna variable de estado, por ejemplo una variable global llamada gEstado. Esta variable puede permitir o no realizar el evento del on mouseDown u otro.
Un ejemplo:
Global gEstado
On mouseDown me
if gEstado=FALSE then
puppetSound 2, "click_snd"
alert "Boton Activo"
end if
end
El valor de la variable gEstado tendrás que manejarla como TRUE o FALSE, (1 o 0) desde otro evento dado.