Cd interactivo

Por favor alguien me podría ayudar, indicándome que programas puedo usar para hacer un cd intercativo...
Le agradeceré siempre..

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, por lo que veo no es un Cd Rom muy complicado, el Quick Time lo debes de tener instalado en la computadora donde se va a ver el video en caso de que el video sea .AVI en caso de que sea MPG o MPEG no hay problema si no tienes Quick Time, el Photoshop que te recomiendo es el 7 debido que hasta donde yo se es el más nuevo, no estoy enterado si ya salio una version más nueva, la verdad no hay mucha diferencia de una version a otra si no eres Diseñador, pero si vas a comprarlo pues que sea la version más nueva.
Bueno tu pregunta es muy general, me gustaría saber que tipo de Cd Rom Interactivo pretendes hacer, si va a llevar video, audio, etc. En principio y lo más general es que dedes de tener el programa Director para incorporar todos los elementos de el Cd Rom (Audio, Imágenes, Video) te recomiendo Director porque el Flash esta más diseñado para hacer páginas web, en segunda debes de tener un programa para la edición de imágenes, yo te recomiendo Photoshop, ya si le quieres meter video te recomiendo que utilices Quick Time, si vas a editar audio el programa que yo utilizo se llama Sound Forge.
El cd interactivo que quiero hacer es de una materia o clase, quiero incluir videos, sonidos los programas; Quick time, sound forge; y para editar imágenes, ¿qué photoshop debo utilizar sera adecuado lo que me recomiendas?
Gracias...
Hola!
Espero no molestarte,
Admiro tu ayuda;
Sabes me dicen que también puedo hacer esto, utilizando dreamweaver para la plantilla en html donde voy a poner el texto e imágenes, sonidos, enlaces, y que podría hacer un ejecutable para el cd.
Y que podría tener un servidor donde haría los cambios en caso de texto o añadir algún tema y poder tener la información para grabar el cd interactivo.
¿Crees qué funcionara?
Lo que me estas planeando es una simple página web, no tiene nada de Cd Rom interactivo, el hecho de subirlo a un servidor implicaría que debas de tener una conexión a internet en el lugar donde tienes que hacer la presentación, si lo haces en Dreamweaver no hay forma de hacer un archivo ejecutable, puedes hacer por medio de un código que al insertar el Cd Rom con la información, que se inicie automáticamente más no dejara de ser una página de Internet así le cargues todas las animaciones que quieras, Dreamweaver es un programa para integrar varios elementos de varios programas, en efecto te puede servir pero ya dependerá de que giro y que presentación le quieras dar a tu Cd Rom.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas