Me urge Amigo

Ok, mira, la cuestión esta así, ¿pongo un botón dentro de una película de Director 8 si?, el botón dice imprimir, pero el problema es que behavior tengo que meterle para que imprima un "Text" de Director que tengo en el escenario, esto quiero que lo haga cuando ese el cd osea, estoy haciendo un recetario de cocina interactivo para un cd pero no se como hacer que imprima el texto al hacer click en el. ¿Qué acción uso?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías comprarte un xtra que te permita hacer esto en director:
Printomatic
www.printomatic.com
MPRINT
http://www.mediashoppe.com/xtras/mprint.html
Lo único que puedes hacer gratis con director es imprimir stages completos:
PrintFrom label("uno"), label("uno"), 50
El 50 indica que la impresión es al 50% dl tamaño original.