Ejecutar desde director

Cómo puedo ejecutar un programa desde director 8.5, quiero correr un archivo .msi (para instalar otro programa), traté con "open" pero me parce que es para puro .exe
Ojalá puedas ayudarme.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo más limpio a nivel de cantidad de programación es utilizar un Xtra.
Particularmente, ese Xtra me ha dado muy buenos resultados. Además es gratis si usas hasta 2 funciones. En este caso solo ocupas una.
Debes bajar el Xtra desde el sitio que mencioné y copiarlo dentro de la carpeta
C:\Archivos de programa\Macromedia\Director MX\Xtras
En un proyector del CDROM solo debes incluirlo desde el menu de Director
MODIFY>MOVIE>Xtras
O copiarlo en una carpeta llamada Xtras que debes crear junto al proyector.exe
Solo debes copiar el archivo con extensión .x32
Gracias, pero... que hago con el Xtra, tengo que ponerlo en una carpaeta y si luego voy a distribuir esa aplicación en CD's cómo incluyo ese Xtra.
¿Se puede hacer sin Xtras?
Gracias de antemano otra vez.
Muchísimas gracias. Estupendo!
Haz la prueba utilizando una función del Xtra BuddyAPI
http://www.buddyapi.com
Puedes usar el siguiente script
On mouseUp me
pathMSI = baFindApp( "msi" )
if pathMSI<>"" then
open the moviePath&"CARPETA1/CARPETA2/install.msi" with pathMSI
else
alert "Su sistema no puede hacer esto"
end if
end