No veo mis pelis en el web

Para ser preciso y breve te diré que he realizado una peli con macromedia director 8.5 todo va de maravilla pero... El problema viene cuando subo mi peli en formato shockwave al servidor he realizado la previa en mi navegador y se ve, pero cuando entro en internet la página no se carga solo se ve el logo de shockwave a que se debe ¿por qué, que he hecho mal...?
Las subí por medio de ftp tanto el archivo html y el archivo dcr ligado al anterior, los archivos como los gráficos y repartos externos necesarios todo en la misma carpeta... Pero no se ve nada de nada siempre lo mismo el logo de macromedia shockwave pero la peli no se carga... Y lo más curioso es que en mi ordenador hago una previa y si se ve en todos los formatos de publicación que edito.
En mi ordenador las veo en formato shockwave pero en internet no ... ¿he cambiado los formatos de publicación como 20 tipos distintos y siempre lo mismo... Ayuda...?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te está ocurriendo es que tu servidor no soporta shockwave. El logo te parece porque lo tienes instalado en tu disco duro en la carpeta donde esta instalado shockwave.
Para cerciorarte de esto vete a www.geocities.com, create un dominio gratis y súbete el dcr. Si no te funciona entonces es culpa tuya y no de los servidores.
Si has probado tu proyecto en geocities y no te funcionara me lo dices y debes pensar en cambiar el servidor.