Hola de nuevo

Hola otra vez Belle gracias por todo otra vez.
Mi duda es esta, tengo unos videos que me han dado en MPG y al meterlos en director y usando el código que tu me diste, no funcionan muy bien.
Mi pregunta es si hay alguna manera de pasarlos a Quicktime, ya que me dijiste que era el mejor formato para controlarlo con lingo, o si existe alguna otra manera.
Muchas gracias y felices fiestas!

1 respuesta

Respuesta
Para transformar formatos de video vas a necesitas un editor de video como premiere 6. También hay unos conversores de formato gratuitos por internet. En google seguro que encuentras alguno.
Te recuerdo que en todoexpertos también hay una sección de expertos en videoedición.