Full screen

Estoy trabajando con Director MX 2004. ¿Cómo hacer que mi proyecto se ejecute full screen independientemente de la resolución de la pantalla de origen y luego la vuelva a recuperar?

1 Respuesta

Respuesta
Desde Director no puede hacerse en forma directa y aun es necesaria la utilización de Xtras para hacer el cambio de resolución.
Personalmente, he utilizado el Xtra DirectOS con excelentes resultados, claro que es un Xtra pagado...
Muy bien. Agradecido. No obstante hasta conseguir el Xtra seguiré usando mi programa externo, solo que su tamaño es de unos 400kB. Gracias reiteradas