Video en windows media

Como puedo hacer para activar una película de windows media desde director, en este momento trabajo con director 6.5
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero qué quieres abrir el reproductor de videos de windows?. Director te permite reproducir videos directamente-
Si es lo que estoy haciendo, pero el peso del archivo es demasiado grande, si se puede reproducir desde el reproductor de windows, yo grabaría las imágenes con el windows movie maker y de esta manera ocuparía 10 veces menos y a pantalla coompleta sin perder calidad.
Trabajando en el score en pausa, pinchando el archivo Wm se ejecuta el reproductor, pero cuando activo la película de director no hace nada.
Es una cuestión de peso, nada más
Sigo diciendo que no vas por el buen camino, porque director usa la misma tecnología de incrustación de video que todos los reproductores. Lo que te ocurre es que como el video es de buena calidad director no puedo mostrarlo en tiempo real y tarda en a hacer la precarga inicial de frames, pero lo mismo ocurre con cualquier reproductor.
Pero si quieres hacerlo así esta es la solución:
Open the pathname&"pelicula.avi" with "c:/reproductor de videos"
¿Pero cuál es la ruta del reproductor de video, crees que todos los ordenadores tienes la misma ruta?. Yo te digo que no, y por ello para solucionar este problema la gente se suele comprar el buddyapi para poder abrir archivos sin indicar la ruta absoluta del reproductor de archivos que vas a abrir.
www.buddyapi.com
Baopen("the pathname&"pelicula.avi","normal")
Chao.