Imprimir jpg o tiff externos

Hola a todos, estoy realizando un cd que debe contener un botón de impresión que permita imprimir un jpg que no pertenece al cast.
Para la película utilizo una compresión mayor y un tamaño menor del mismo jpg pero cuando el usuario pulse la opción de imprimir me gustaría que lo que imprimiera fuera un fichero con mayor calidad y con formato preestablecido, que habré incluido en otra carpeta del mismo cd. ¿Es posible?
Gracias a todos de antemano

1 respuesta

Respuesta
Con Director no hay casi nada imposible. Claro que puedes, simplemente a la hora de imprimir puedes hacerlo de dos formas:
1-Indica que archivo a imprimir indicándole la ruta al mismo: o sea, por ejemplo la misma relativa + /calidades/nombreFichero.jpg
2-Importa el fichero bueno a un member del cast en tiempo de ejecución y envía la instrucción de imprimir ese "member"... el de alta calidad. Después puedes borrarlo de la memoria (borrando el propio member que importaste) y listo.