Vincular director a htm.Problemas EXIT

¿Cómo es la orden para abrir un htm desde director? Consigo abrirlo al dar al botón "on mouse up me open "starterfile.exe index.htm", siendo starterfile.exe un programa que abre directamente el htm, sin tener que buscar el navegador. Pero el problema surge que al dar al botón de EXIT, vuelve a abrirme la página htm antes de salir!!!! Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Vale Eva, no obstante mira a ver si le has metido un comportamiento repetido al botón de Salir o estás haciendo un enlace a recurso de botón que haga que esté lanzando el htm de nuevo.
Puedes revisar también si tienes la función
on mouse up me open "starterfile.exe index.htm" duplicada en el botón.
Si aún así no te funciona mira un fallo muy común que es: a ver si estás utilizando el mismo botón (recurso de botón del Cast) para entrar y salir, aunque tengan distinto nombre por algún textito y tenga un comportamiento propio de botón (comportamiento que le hayas dado inherente al botón, no como behaviour independiente).
Trata de duplicar el botón o utilizar otro como mera prueba sin comportamientos, solo con un quit de director. Es muy frecuente que sucedan estas llamadas a las mismas funciones cuando se utiliza en un botón código interno en vez de comportamiento asociado.
Un saludo Eva. Si se sigue fallando y quieres me puedes enviar el .dir y le echo un ojo en un minuto. Mi correo: [email protected]
Gracias Mario, pero el problema es que el starterfile.exe que ellos me mandaron es para abrir el htm sin necesidad de tener un navegador instalado en el ordenador, ya que este cd es para visionarlo en ordenadores que pueden no tenerlo. Entonces el starterfile te abre el htm sin necesidad de un navegador. La pruega final que estoy intentando ahora es la de llevar el botón de salida a otra movie como una despedida de cortesía, y salir desde ahí, a ver si así no se me autoejecuta el htm... ya contare.
Gracias y un saludo.
Eva
Dos cuestiones: si lo único que quieres es mostrar una página web sin más, podría serte útil mostrarla desde tu propio projector. Incluye el ActiveX de Explorer y sácalo directamente en tu projector. O bien...
2ª cuestión:
Abre tu index.htm con el navegador más común (IExplorer) dándole la ruta hacia la aplicación IExplorer o incluyendo un alias y abriendo el alias (éste llamara al explorador internamente).
Hola Mario.
Al final concluimos que el exe que me habían mandado era incompatible. Como era un fichero ya cerrado al que no podía acceder, opté por hacer una página de salida de cortesía en la que aparecía el logo durante un segundo y ya salía del programa. Así no tuve problemas, puesto que abría otra página, y en esa otra movie nueva no había vinculación alguna al htm. Un apañillo, pero la única solución que encontré! Por supuesto, las órdenes del botón exit estaban super revisadas, no había fallo alguno, sino la incompatibilidad esa.
Gracias y un saludo