Enlazar distintas películas

Buenas! Gracias por ayudar. Quiero realizar una película principal y que se vayan llamando distintas películas. El motivo es que si hago una película que ocupe 100Megas a lo mejor es muy lenta y es mejor dividirla en otras más pequeñas, pero.. ¿cómo las enlazo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que también. Lo que tienes que hacer es muy simple.
On mouseup me
go to frame 2 of movie "peli.dir"
end
Si no lo entiendes me lo dices.
Chao.
Ese código lo pongo dentro del botón o imagen desde la que quiero enlazar la nueva película, ¿con lo que puedo tener una principal y n auxiliares no?
Muchas gracias.
¿Cómo?
Con esto puedes moverte entre películas dir. Al inicio comienzas en el proyector y luego puedes ir a otras películas e esta forma.
También te funciona dentro de director.
.
On mouseup me
Go to frame 2 of movie "c:/mis documentos/peli.dir"
end
on mouseup me
go to frame 2 of movie "directorio/peli.dir"
end