Lanzar otra aplicación desde director

Hola!
Necesito un poco de ayuda.
Me quedé atascado en un Cd que estoy haciendo en el que mediante un botón quiero que me abra otra aplicación como internet explorer o adobe acrobat para visualizar y poder guardar un archivo PDF.
¿Cómo puedo hacer esto?
Que me abra la aplicación y darle la ruta del archivo a abrir.
Muchas gracias!
G.

1 respuesta

Respuesta
Es necesario que uses un Xtra como BuddyAPI para encontrar el path de la aplicación, en este caso PDF.
Puedes usar el sigte. Script:
On mouseUp me
pathDOC = baFindApp( "pdf" )
if pathDOC<>"" then
open the moviePath&"CARPETA1/CARPETA2/file.pdf" with pathDOC
else
alert "No está instalado Acrobat"
end if
end
El Xtra BuddyAPI, lo encuentras en www.buddyapi.com
Recuerda que es necesario copiar el Xtra al proyector de lo contrario aparecerá un script error.
Si si, claro.
El xtra lo añado al proyector, pero me salta el mensaje.
Bueno, lo primero muchas gracias por tu ayuda. Realmente me ha sido muy útil.
Te cuento, no se el por qué, pero en MAC no funciona y en Pc si. Lo investigaré, pero de momento salgo del paso mientras me funcione en PC.
No entiendo el porqué no en el MAC.
Si lo encuentro el problema te lo comento.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
G.
Muchas gracias por tu respuesta. Está genial.
¿Sabes si el xtra es de pago? O se puede utilizar libre.
Gracias de nuevo.
G.
The unregistered version of the Xtra now includes two free functions.
Puedes utilizarlo sin pagar si usas hasta 2 funciones.
Hola de nuevo. Perdona por ser un poco negado con esto.
Es que he copiado tu script. He incorporado el Xtra al proyector, y le he dado el nombre de archivo (prueba.pdf). El problema está en que me dice que no está instalado acrobat, osea, que me salta el mensaje.
Por cierto, estoy en un MAC, ¿tiene algo que ver?
Gracias
¿Tienes instalado Acrobat en el Mac?
Es necesario que esté instalado.
C