Hola Bedelludrica

Soy Pend, el desesperado. No se si puedo esperar al fin de semana, mi jefe esta que trina. Aun así, a mi me da igual que seas estudiante, tengo varias dudas, que requieren su tiempo, y si no es a ti pagaríamos a otra persona. Si te puedes sacar unas pelas por ayudar mucho mejor, ¿no?.
Mira por si te interesa, mi nombre es Eduardo, y si quieres mi teléfono es el 649771611.
Un saludo.
Y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mañana entro a las tres a la universidad. Si te sirve me lo dices y esta noche lo miro.
Chao.