Quicktime en cd-rom

Hi
please quisiera saber los pasos que debo seguir para incluir el instalador de quick time para pc en un cd-rom, de manera que el usuario no tenga inconvenientes en ver unos vídeos que están incluidos en la película de director
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes haces es descargarte el instalador desde la página web de apple. Después puedes optar por varias opciones.
Puedes poner un botón en el inicio de la página para que el usuario se lo instale sino no lo tiene.
On mouseup me
open the pathname&"instalar.exe"
end
Otra solucion sería que tu detectarás si el usuario tiene en el disco duro el player.
Chao.