Director imágenes y videos

Hola amigo veo que eres de los buenos en director, he preguntado algunas veces y nunca me han dado una respuesta exacta io quizá no lo supre aplicar, mira tengo muchos problemas con las imágenes y los videos de mis proyectos pues cuando quemo mi cd, no encuentra los directorios en los que están las fotos y los videos, para poder usarlo tengo que volver a crear la ruta e instalar todo en carpetas sino no corre del cd, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando crees tu proyecto, trabájalo tal como quieres que te quede en el CD. Por ejemplo creas una carpeta con los archivos origen, una con los videos, y en la "raiz" de la carpeta que contiene esto dejas los archivos .dir. Cuando termiens tu proyecto, si quieres proteger tus archivos director origen, duplica la carpeta, crea el .exe para que quede al lado de los archivos .dir, protegelos convirtiéndolos a .dxr (menu Update movies) y quema tu CD dejando en la raíz de este tus archivos .dxr y el .exe y manteniendo la ubicación relativa igual entre carpetas y archivos. Espero que no suene muy enredado, pruébalo, y si tienes dudas vuelves y me escribes
Todo salio bien hasta cierto punto, seguí tus consejos era una presentaicon muy importante y yo quería que la pudieran correr del CD y no se pudo, si la cambias de computadora o de unidad con la misma estructura de archivos todo sale bien, PERO del CD no jala por más no jala, el mismo proyecto que funciona en cualquier unidad del disco duro de cualquier computadora no funciona desde la unidad de CD, que hago, que esta pasando.
Gracias
No entiendo que paso, pero hasta hace muy poco llego tu mensaje. No se si todavía necesites ayuda con este tema. Cuéntame...