Cursor forzado en Lingo

Hola, buenas noches. Por favor, a ver si puedes ayudarme a resolver un "problemilla" que me ha surgido. ¿Cómo puedo hacer en lingo (Director 8) que el cursor vaya forzado (pegando saltos) a través de una rejilla?. Es para hacer un efecto como el seguimiento del cursor en una rejilla en cualquier programa de diseño, como CorelDraw o AutoCad.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para ello debes usar el buddyapi
Lo consigues en www.buddyapi.com
Se usa así. Es este ejemplo debes colocar cuadrados invisibles y que sean los que hagan que al entrar a ellos el cursor vaya a la posición que desees.
On exitframe me
if rollover(me.spritenum) then
baPlaceCursor( 200 , 300 )
end if
end
Chao.
Muchas gracias, lo intentare a ver si me sale. Por cierto, yo creo los cuadro invisibles con dos puntos, ¿sabes otra forma? ¡Muchas Gracias! ¡Hasta pronto!