Ubicación videos

Problemas de ubicaciones de videos (22/03/04)
Hola muy buenas. Tengo un problema muy curioso o al menos eso me parece.
El caso es que he realizado un proyecto que incorpora cast internos com imágenes y videos. Todos los videos se encuentran en un mismo cast, dentro de una misma carpeta \proyecto\videos y dentro de esta más subcarpetas. Lo curioso es que algunos de estos videos (avi 320x240 muy cortos) cuando los grabo al cd y reproduzco este, ¿me sale un browser para indicarle donde se encuentran estos y por otro lado llamo a utilizar otros videos desde otro sitio del programa pero dentro de la misma carpeta Videos y funcionan sin ningún problema que es lo que pasa?
Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Supongo que los archivos .AVI están efectivamente en la carpeta \proyecto\videos
Y que al importarlos desde Director también estaban ahí.
Antes de grabar al CDROM te sugiero abrir tu proyecto y grabar usando "SABE & COMPACT". Con esa opción se borran bastantes link que pese a no estar quedan referenciados. Notarás que el peso de los DIR y CST disminuye considerablemente.
La otra consideración que puedes usar es incluir el comando "the searchPath" en un MovieScript (NO behaviorScript), estos script funcionan a nivel global de la película y cuando sea necesario que Director busque algo no encontrado será el primer lugar donde lo haga.
Por ejemplo:
the searchPath=[the moviePath& \proyecto\videos]
No olvides usar SABE&COMPACT para grabar los cambios.
Sirve el On prepare Movie, ¿para insertar este código?
Lo he probado y me dice que tengo que asignar una variable. Me podrías indicar que es lo que falta. He colocado el "the searchPath=[the moviePath& \videos]", que seria la variable? ¿Le tengo que especificar al programa qués si no encuentra los videos vaya a buscarlos o con este código ya lo hace solo?
Muchas gracias por las respuestas y por la velocidad con la que me has atendido.
Si, puedes usarlo en "on prepareMovie".
El problema es que me faltó una ES cuando te di el ejemplo.
the searchPaths = [the moviePath & "\videos\"]
Ahh... el \videos\ tiene que ir entre comillas y no se por que no estaban pues las escribíantes.
Te sugiero revisar la ayuda de Director y busca por
"searchPaths". Ahí hay algunos ejemplos.