Mejor método de trabajar con excel bajo otra ...

¿Cuál es la mejor forma de hacer trabajar excel con otra apariencia, otra interfaz...?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que con visual basic o delphi se puede crear una interfaz para excel pero no se si se obtendrán buenos resultados además de que se necesita conocer profundamente los comandos de programación específicos. No obstante, programando macros dentro de excel se pueden obtener resultados aceptables para tu programas de excel.