Uso de los movie loops

Hola belle. Antes de nada un saludo y la enhorabuena por tu gran labor. Mi primera pregunta (y no creo que sea la ultima) trata sobre movie loops. ¿Hay alguna manera de manejar la reproducción de estos movieloop? Mi intención es hacer una seri de botones que reproduzcan hacia adelante, hacia atrás, y con un movimiento más lento, un movieloop que contiene cinco botones. El objetivo final es conseguir que una especie de ruleta con cinco botones gire según donde tengas puesto el ratón en la pantalla, no se si me explico. Este efecto se suele dar mucho en Flash pero en Director no se como hacerlo. Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
No me he enterado. Explícamelo mejor.
¿Qué son movieloops para ti?.
Hola. A lo que me refería era a los Filmloops, que se encuentran en el menu Insert. Si hago un filmloop con los cinco botones girando, quería saber si hay alguna manera de controlar ese filmloop, que vaya hacia adelante y hacia atrás. La leche que mal me explico... gracias de todas forms
No se puede cambiar esa velocidad ni tampoco hacer una marcha atrás de un film loop.
Si pudieras estos comandos funcionarías, pero lamentablemente esto no es así:
Put member("jo"). Framerate
put sprite(1).movieRate
member("jo").pausedAtStart = TRUE
Put member("jo"). Duration