Director y html

Mi pregunta es la siguiente: estoy haciendo unas presentaciones en director pero me las están pidiendo que las ponga en formato html, como lo hacen con flash pero la verdad no tengo idea de como hacerlo alguna idea de ante mano te lo agradezco
Atentamente. Pascual

1 Respuesta

Respuesta
En File/publish creas un archivo dcr insertado en código HTM. También puedes usar Dreamweaver para insertar el Dcr (Esta es la mejor solución).
En File/Plublish settings puedes elegir la opciones de publicación (crear un dcr sólo o crear el dcr insertado en el HTM).
Si necesitas algo detallado sobre el Htm me lo comentas y te sigo echando una mano.
Chao.