Hdmtd

¿Podrías explicarme qué es y cómo se usa un cast externo?
Otro problema que tengo es que tengo un video y al hacer scroll se mueve, pero queda una parte como "pegada", no se si me vas a entender, es medio difícil de explicar...

1 Respuesta

Respuesta
Un cast externo es un cast que se encuentra en un archivo a parte en el disco duro con extensión .cst y además optimiza la memoria de tu proyecto y permite usar 1000 para cada cast.
Debes ir a file/new/cast para introducir un nuevo cast.
Debes ponerle un nombre y ponerlo externo y no interno.
Ahora en la ventana window podrás activar y desactivar las ventanas de cast. La ventana de cast que esté activa será en la que se insertan todos los elementos que se introduzcan.
Te recomiendo que usas distintos cast externos para las distintos elementos de tu proyecto (texto, imágenes, scrips).
Para referir con lingo a los miembros de cast externos debes hacer algo como esto.
member("foto"," nombre_cast_externo")
Lo de la parte pegada puede ser la propiedad directostage del video. Esta propiedad la puedes modificar en el inspector del video.
Si tienes problemas me lo dices.
Chao.