Director trabado

Hola! Tengo un nuevo problema: el archivo se traba, tarda años en pasar de una parte del score a otra, no me daje agregar nuevos behaviours, etc. Creía que era la ram, pero en otros programas como el premier trabaja sin problemas y con otros archivos de director tan solo un poco más livianos no se trababa. ¿Cuál puede ser el problema?
Otro inconveniente es que tengo casts que son más grandes que el canvas área y no puedo verlos enteros

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar varias películas y comunicarte entre ellas y también debes usar cast externos.
¿Esto es lo que estás haciendo?
Hola! ¿Qué tal?
Tengo una duda, necesito hacer un autoejecutable para un archivo de Director y no termino de entender cómo se crea el archivo autorun.inf y lo que tengo que hacer después.
Te agradecería que me explicaras.
Chau!
Para crear autoruns debes usar el notepad y llamar al archivo autorun.inf .
Después sólo debes escribir este texto en el archivo:
[autorun]
OPEN=peli.exe
icon=icono.ico
Peli.exe es el archivo a ejecutar y icono.ico es el icono que quieres colocar en el icono del cd.
Chao.