Usar ChangeRes y otra

1) Nuevamente te molesto, leí una respuesta que distes sobre un xtra gratuito para cambiar la resolución del monitor (changeres 1.0) lo baje e instale, pero no se como se usa, ya que al cliquear el xtras en el menu xtras solo me cambia la resolución a 640 x480 pero no me deja hacer ninguna elección y tampoco se donde secoloca para que actúe desde un cd y ajuste la resolución
cuando este cd se coloque en otra maquina.
2) Como puedo cambiar el icono de un proyector para poner el logo de la empresa para la que estoy desarrollando una presentación.
Gracia, gracia, gracias
Salvador
Respuesta
Respecto a lo de la resolución decirte que el xtra para hacerlo funcionar debes colocarlo en la carpeta xtras que esta en tu disco duro. Para usarlo en un CD lo puedes colocar en una carpeta llamada xtras situada junto al proyector.
Te pongo aquí ejemplos de lingo:
On mouseUp
changeRes([1024,768])
end
on mouseUp
changeRes([640,480])
end
on mouseUp
changeRes([800,600])
end
Lo de los iconos lo puedes solucionar con el iconizer xtra (no es gratis)
http://www.penworks.com/xtras/iconizer/index.cgi