Ayuda! 11

Perdón que te pregunte de nuevo, pero realmente no puedo solucionar estos problemas:
¿Hay alguna forma de hacer que un gif animado empiece a moverse cuando se clickea en algún botón?
Tengo un problema bastante complicado: quiero poner un mismo scroll a un texto y a unos botones, es decir tener un frame en el que al clickear sobre los botones de scroll se mueva el texto y unos botones que también se encuentran en el stage y que sigan funcionando como botones.
Por favor, si podes ayudarme a resolver estos problemas te lo voy a agradecer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es para el gif con un comportamiento al entrar en escena con este comportamiento:
On beginsprite me
Sprite(3). Pause()
end
Para hacerlo andar:
On mouseup me
sprite(2).resume()
end
En definitiva debes vincularle el siguiente comportamiento:
on beginsprite me
sprite(me.spritenum). pause()
end
on mouseup me
sprite(me.spritenum).resume()
end
Lo de los botonoes no lo he entendido muy bien. Que quieres una barra de texto personalizada.