Seleccion del browser

Hola belledurica mi pregunta es la siguiente: tengo que hacer algunos enlaces a páginas html pero necesito que las mismas se habrán en internet explorer, yo tengo la siguiente rutina que funciona bien:
on mouseDown me
Open "c:\Program Files\Internet Explorer\IEXPLORER.EXE"
goToNetPage "http://www.mipagina.com"
end
El problema es el siguiente esta rutina solo funciona si el usuario tiene difinida su computadora de esta forma en este caso windows es en ingles si esta rutina corre en otra maquina en español seria algo así.
on mouseDown me
Open "C:\Archivosdeprograma\InternetExplorer\iexplore.exe"
goToNetPage "http://www.mipagina.com"
end
Sabes si hay alguna forma de realizar una búsqueda del programa iexplore.exe independientemente de la maquina donde este corriendo la aplicación.
Gracias de antemano
Pelusa

1 Respuesta

Respuesta
Necesitarías saber programar en c o sino podrías usar algún xtra que te permita búsquedas inteligentes:
Buddyapi
www.budddyapi.com
DIRECTOS
www.directxtras.com
Lo siento pero no tienes otra salida.
Chao.