Buscar

Tengo una lista de campos y necesito que al introducir una palabra o inicial de la misma se desplace a la posición más cercana o parecida a la misma.
Después, de seleccionada y hacer clic sobre ella, me lleve a una marcador o frame elegido.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
ESto que te pongo es un buscador en tiempo real.
¿Cómo funciona?
Solo debes colocar en el stage un texto vacío donde vayas a escribir las palabras que quieras buscar.
Debes colocar otro texto en el stage también para que te vaya mostrando los resultados en tiempo real según vas escribiendo
Lo que te va a hacer es leer un texto de director linea a linea para encontrar las palabras que sean iguales y todas las que encuentre las coloca en el segundo texto del stage.
FUNCIONA PERFECTAMENTE, pero si tienes problemas me lo dices.
Es un comportamoiento y se lo debes vincular al texto donde escribes.
Property l
On exitframe me
l=sprite(4).member.text
end
on prepareframe me
d(me)
end
on d me
if sprite(4).member.text<>l then
if sprite(4).member.char.count >0 then
-- sprite(1).visible=1
lista=[]
repeat with i=1 to member("lucas1").line.count
if member("lucas1").text.line contains sprite(me.spritenum).member.text then
add lista,member("lucas1").text.line
end if
end repeat
set the text of field("lucas")=""
repeat with i=1 to lista.count
member("lucas").line=getat(lista,i)
end repeat
-- else if sprite(4).member.char.count =0 then
-- set the text of field("lucas")=""
-- sprite(1).visible=0
end if
end