Director 8 y premiere

Hola . Antes que nada es asombroso como respondes tan rapido, mira mi pregunta la tire al tablón, pero mirando las respuestas de expertos, creo que no hay donde perderse en preguntar je je, con relación a premiere como puedo comprimir en un formato que se pueda ver en cualquier computador y a la vez que lo pueda llevar a un cd, que dure por lo menos 30 minutos.
Te argadecere tu respuesta
Gracias
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo una película quicktime por ser escalable y una compresión cinepack por ser el standard CD. Eso es lo que se usa siempre en Cds interactivos.
Pero eso de 1/2 hora, no se yo. Tu prueba a ver que tal y me dices. Me interesa que me comentes cuanto tarda en cargarse un video tan largo y estudiaría las posibles soluciones.
Mi correo es [email protected]
No es para que me mandes el video, sino para que me comentes que tal va las velocidades de precarga.