Efectos de Resaltado

Hola, yo ya te escribí una pregunta por el estilo, tenia que ver con eso de recortar partes de una imagen, y darle un efecto de resaltado.
He estado investigando, y me he enterado que que hay extras para usar efectos del photoshop, pero no consigo hacerlo funcionar,¿podrías ayudarme?
Gracias
Respuesta
Para hacer esto debes copiar todos los filtros del photoshop de la carpeta filtros de este programa en la carpeta xtras de director y en la carpeta Filter Support. Una vez hecho esto debes abrir director, seleccionar un trozo de bitmap en director e ir a la ventana xtras/filter bitmap.. para aplicar un filtro . Pero eso no te hagas ilusiones porque cuando apliques el filtro te aparece un ventana diciéndote que no tiene suficiente memoria en el disco. Eso es debido a una incompatibilidad. Según parece solo se pueden usar ciertos filtros y yo todavía no he encontrado cuales.