Problemas de audio con el proyector

Hola bedelludrica. Ya se ha solucionado el asunto del audio. Probé las "pequeñas cosas absurdas que me recomendaste" y al final utilizando cast externos desapareció el problema.
Ahora me queda por resolver otro pequeño asunto en la misma película y es el siguiente:
A veces el hueco del cuento que hay que completar, se encuentra al final de
la línea, muy cerca de la vela donde aparecen las palabras disponibles. Si
coloco una palabra cualquiera y, alguna de las palabras que quedan en la
lista está cerca del lugar donde colocamos la palabra anterior, cuando
intento coger esa palabra de la lista, no puedo y de momento no se me ha
ocurrido cómo lo puedo arreglar. ¿Se te ocurre algo que no me haga empezar
desde el principio con toda la película y me saque de momento del apuro?
Creo que en los dos cuentos que aparecen en la película que te envié no se da el caso pero ¿hay alguna forma de hacer que un field adquiera automáticamente un tamaño dependiendo de la palabra que guardes dentro de él?.
Si no me he explicado bien y no me entiendes, me lo haces saber.
Gracias de nuevo por todo.
Bego

1 respuesta

Respuesta
Perdona por no haber estudiado a fondo tu tema, pero es que tenia trabajo. Pero si que te agradezco que me hayas dicho el fallo,(Por si me pudiera pasar en el futuro y por ello ese era un tema interesante...).
Respecto a lo del texto hay varias opciones (ese es un error de director y que los de macromedia deberían solucionar):
-Podrías hacerlo sin programar y lo que harías seria poner la caja de texto con el fondo transparente y lo suficientemente ancha para que siempre te quepa el texto.
-Y por ultimo siempre nos quedara lingo.
Con este método debes cambiar la anchura del texto dependiendo del numero de caracteres.
Nota:
Con este método la propiedad de texto debes estar a fixed
Ejemplo:
sprite(1).member.width=23
Ejemplo completo:
On mouseenter me
sprite(1).member.width=60
member("lucas").fontSize = 30
member("lucas").fontStyle = [#bold]
member("lucas").Color = rgb(255, 153, 0)
member("lucas").bgColor = rgb(0, 153, 256)
member("lucas").font="Abadi MT Condensed Light"
end
on mouseleave me
sprite(1).member.width=125
member("lucas").fontSize =50
member("lucas").fontStyle = [#italic]
member("lucas").Color = rgb(0, 153, 256)
member("lucas").bgColor = rgb(255, 153, 0)
member("lucas").font="MS Sans Serif * "
end
¿Era este tu problema verdad?
Has dado en el clavo. Yo utilizaba el primer método pero no me servía para mi caso. Lo que indicas en la segunda parte es lo que necesito. Muchas gracias por todo. Hatsa pronto.
Bego