CD y sockwave

Hola, tengo un CD hecho con director y quiero pasarlo a shockwave para poder verlo en internet.He pasado a shockwave la película principal que tiene flash y llama a todas las demás.En mi ordenador funciona, sin embargo al subirlo a internet me da error y dice que no puede abrir el fichero( que hace referencia a la siguiente película que debe verse.)¿Debo hacerlo de otra forma o que he heho mal?

1 respuesta

Respuesta
¿Pero no puedes abrir los archivos DCR del disco duro en el navegador?
Yo he pasado todas la películas a dcr y algunas se abren pero cuando alguna de ellas llama a otra me dice Unable open file...
Ponme el código que te falla y te lo corrijo.