Recorte de imágenes

Hola soy un programador de Lingo, y tengo un problema, necesito recortar una imagen en partes, y necesito crear un resaltado con efectos de tinta. ¿Podría ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien a que te refieres con recortar imágenes.
Los efectos de tinta lo podes lograr con una imagen de fondo completa y varias mascaras encima de la capa de fondo.
Ejemplo:
Si tienes una imagen de fondo de 640 x 480 y quieres dividirla en 4, tienes que hacer 4 mascaras de 320 x 240.
Depende del color que hagas las mascaras y el efecto que les des (Ghost, matte, etc.) vas a lograr diferentes formas de tinta.
Para lograr algo más exacto, deberías hacer dos juegos de imágenes. Una con la foto tal cual debe verse y otra con los efectos de tinta que vos quieras.
(Podes hacerla en Photoshop y después pegarlas al Director)
La que tiene el tinte la recortas según las partes que deseas y la colocas en diferentes capas en la posición X, Y correcta.
Espero haber entendido y haberte ayudado. Si es así o no me gustaría saberlo.
Suerte.
Siento que no me hayas entendido bien, no se explicarme. A ver si me explico, lo que necesito es realizar un resaltado de una imagen, y esta imagen es una pieza de otra mayor.
Intentaré realizar lo que me has dicho.
Muchas gracias por tu atención, un saludo
F.Gilabert
La verdad que no me queda claro, porque sigo entendiendo lo mismo que el mensaje anterior.
Me decís que tienes que hacer un resaltado de una imagen y ese resaltado es parte de una mayor.
Lo que yo entiendo es:
Ejemplo:
Supongamos que tenemos la foto de la "estatua de la libertad" por citar algo conocido.
Lo que entiendo que quieres hacer es que cuando el usuario, por ejemplo, pasa el mouse por encima de la cara de la estatua, esta zona se resalte. Si pasa el mouse por un brazo, se resalte. Y así sucesivamente.
Esto se puede hacer de muchas maneras en Director y son muy sencillas.