Swf en Director no Funciona Bien

Hola:
Tengo un problema y es el siguiente:
Resulta que tengo un swf hecho en flash 5.0, el cual tiene algunos botones que abren algunos ejecutables externos que me funciona perfectamente. El problema esta en que cuando lo importo a director los botones no funcionan.
Ya he intentado activando en la lista de interacciones de las propiedades del cast las opciones de buttonsenable y actionsenable pero aun así no me funciona.
Si sabes que hacer al respecto te agradecería muchísimo.
Suerte y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando, pero no vas a poder hacer eso desde Flash porque ese tipo de comandos no los soporta director.
Deberas utilizar lingo.