Visualizador del numero de teléfono

Podrías decirme donde puedo descargar un visualizador que me sirva para ser avisado si alguien llama mientras estoy en Internet y que además pueda ver el numero de teléfono de quien llama. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos links:
http://recurso.virtualave.net/buscador.cgi?searchstring=telefono
Mirate el CALLWAVE y el OLLCALL
Me has recomendado el CALLWAVE y el OLLCALL para desconectar internet ante una llamada. El problema esta que el primero no funciona y en el segundo es necesario un cable del modem a la tarjeta de sonido, pero mi modem no tiene para conectar cables. ¿Podrías buscarme otro? De todas formas tu respuesta es muy buena.
Perdona pero con el recomendado, se necesita un Modem con soporte de Caller ID (identificador de llamada) y el servicio de identificación de llamadas de nuestra empresa telefónica. Mi modem no tiene dicha función. Yo solo pretendo que se corte Internet cuando me llaman. Esperando tu ayuda. Muchas gracias.
No encuentro nada lo siento. Te recomiendo que busques en todoexpertos en la categoría de internet a otro experto, porque seguro que ellos te lo resuelven
Lo siento.