Error al registrar xtra PrintOmatic

Hola amigo, tengo un gran problema seguí las indicaciones del fabricante de
printOmatic para registrar el producto, pero cada vez que imprimo algo por
primera vez me muestra un mensaje que debo registrar el producto, esto solo
sucede en la primera hoja, en las otras ya no sale.
De esta manera registro el xtra (Esto en un movie script)
on startMovie
register xtra " xtra name", "serial number"
end
Tendra algo que ver que este movie script este en un cast externo.
Alguien me dijo que verificara si es que tenia otro startmovie. Pero no creo que ese se el error, el otro startmovie esta al iniciar el proyecto y esta dentro de un cast interno.
Agradezco la ayuda que me puedas brindar.
Acerlok
Respuesta
Debes usar
Register(xtra "PrintOMatic", "PMAT1xx-xxx-xxxxx")
Pero no uses " xtra name", sino:
Xtra "PrintOMatic"
La otra alternativa es que uses
Xtra("PrintOMatic"). Register("PMAT1xx-xxx-xxxxx")
Puedes usarlo on StartMovie o en on prepareMovie, pero te sugiero que el registro lo realices en un movieScript del proyector. NO es necesario que lo hagas en otras movies.
On startMovie y on prepareMovie, son handlers que deben estar solo una vez en la movie ya que solo se ejecuta el primero que es encontrado.
No existe algún problema si es cast member externo lo vuelvo a usar en otras películas.
No he probado lo que dices, pero es completamente innecesario realizar el registro cada vez que cambias de movie.
Si en esas movies ya tienes utilizado "on starmovie", puedes probar usando "on prepareMovie", pero la idea es que inicialices el register solo una vez, por eso se usa en el .dir que usas solo para proyector.
C