Copiar el escritorio para usarlo como fondo

Hola, me gustaría crear un película con transparencia, de tal modo que el escritorio se vea al ejecutar la aplicación, en el caso de que sea posible, ¿cómo se haría? Yo utilizaba V Basic para capturar el escritorio y creaba películas flash con trasparencias, pero el resultado es pésimo. Si puedes guiarme en este asunto te lo agradecería mucho... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos alternativas y ambas requieren del uso de Xtras.
Usando el Xtra DirectOS, www.directxtras.com, puedes usar la función dosGetWallpaper()
Y recuperar el path del archivo que está siendo usando como WallPaper y luego puedes usar en Director el comando importFileInto para importar el archivo a un cast.
El problema que se te va a presentar en este caso, es que a veces no se están usando archivos para wallpaper sino fondos planos de color. En este caso no podrás importar la imagen.
La otra alternativa es que uses algún Xtra que te permita hacer transparente el stage o una MIAW. Puedes encontrar algo en el siguiente link.
http://www.shocksites.com/openSource/020403.asp