Variables globales en shockwave

Hola de nuevo, tengo una aplicación en shockwave que salta de una película a otra con la opción gotonetmovie.
He leído que si tienes variables globales no pierdes su valor de una película a otra. Pero a mi no me funciona. ¿Hay algún truco? O es que no declaro bien las variables.
Utilizo: Global mivariable
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hmmm... he realizado algunas pruebas para responder tu pregunta pero yo no he tenido problemas con el paso de las variables de una movie a la otra.
Te sugiero realizar algunas pruebas como:
-- Asegurate que en ambas movies estén definidas las variables como
Global miVariable
-- Cuando utilices gotoNetMovie para saltar de las películas, chuequea que esté direccionado a un DCR y no a un HTML. Por ejemplo:
--Para pruebas en equipo
gotoNetMovie "C:\Documents and Settings\baronclo\Escritorio\MOVIE2.DCR"
--para pruebas en web
gotoNetMovie "http://www.aaaa.aa/MOVIE2.DCR"
Ademas lo peor es que unas veces funciona y otras no, creo que va a ser algún problema del servidor de la intranet, de todas formas muchas gracias y perdona por las molestias.